Empleo y formación en Toledo

En CTS nos dedicamos al empleo y formación de personas con discapacidad física e intelectual en Toledo. Las personas aprenden los oficios que desean y van adquiriendo experiencia bajo nuestra supervisión. Nuestro objetivo es que ciertos colectivos consigan una autonomía acorde a cada circunstancia, y entren a formar parte del sistema ordinario de empleo. Pensamos que el desarrollo personal y profesional van de la mano. Apostamos por la profesionalización en todas las actividades que ofrecemos a los clientes.

Centro de empleo y formación

En el centro de empleo y formación, disponemos de dos aulas homologadas y un espacio destinado a las prácticas. Esta infraestructura nos permite ofrecer un gran catálogo de cursos con certificados de profesionalidad para un amplio espectro de áreas.

 

Gracias al material técnico con el que contamos y a los profesionales que imparten los cursos, hemos llegado al alto nivel de calidad y de excelencia que perseguimos. Nuestros alumnos terminan perfectamente cualificados.

 

Nuestra filosofía nos obliga a una doble adaptación constante. Por un lado, nos adaptamos a las nuevas necesidades y demandas de los clientes y, por otro, actualizamos permanentemente los contenidos de nuestros temarios y ampliamos nuestros servicios.

Las ventajas de formar nosotros mismos a nuestro personal son múltiples.

1

Nos permite conocer a cada integrante de los equipos de trabajo de manera individual y reforzar sus capacidades a la carta.

2

Podemos ofrecer servicios profesionales de distintos niveles de complejidad sin mermar la calidad.

3

Nuestros equipos se integran desde la formación. Aprenden a trabajar juntos y a coordinarse desde el principio.

En CTS, nos hemos propuesto ser un centro de formación innovador y de referencia. De nuestros alumnos aprendemos a superarnos cada día poniendo todo nuestro empeño, voluntad y alegría. La confianza que depositan los clientes en nosotros nos motiva a continuar nuestra tarea.

 

Si necesitas un servicio y quieres resultados profesionales y responsables, contacta con nosotros.

interesados ponerse en contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

¿Tienes una discapacidad y deseas aprender un oficio?

Contacta con nosotros

© 2021 COCEMFE TOLEDO SERVICIOS MULTIPLES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital